¡SORTEO! Así puedes participar por un Poco F3 y un Redmi Note 10 Pro con SeñalesCriptomonedas

0

CriptomonedaseICO y SeñalesCriptomonedas te invitan a participar en el sorteo de dos teléfonos (Poco F3 y Redmi Note 10 Pro).

Para poder participar debes:

  • Registrarte con este link en la plataforma Stormgain
  • Depositar 110 USD en tu cuenta. Puedes hacerlo con BTC, Dash, XRP, LTC, ETH y cualquier método de pago que acepte la plataforma.
  • Enviar el ID de tu cuenta en StormGain +capture del depósito a las cuentas en Telegram de: @mendozaswork, @FavioGiuliano, @cryptoinversor o @josefe21.

No olvides colocar el código BONUS25 durante el registro, para recibir un bono de 25 USDT ¡GRATIS!

Con estos pasos ya estarás participando por uno de los dos teléfonos que se están sorteando.

Además, tendrás acceso de por vida a al grupo premium, con sus clases y señales gratuitas, que están generando grandes ganancias con 95% de acierto.

El sorteo se llevará a cabo desde el 28 de junio al 20 de julio del 2021.

Pero, si ya perteneces al grupo VIP, también puedes participar llevando a un nuevo usuario al grupo, quien también participará automáticamente y serás premiado con $10 USD, aunque no ganes el sorteo.

Con esto, SeñalesCriptomonedas no solo ofrece señales y clases de trading gratuitas sino que siempre realiza sorteos especiales para los miembros antiguos del grupo, así como para los nuevos ingresos.

¿Qué es Señales Criptomonedas?

Si quieres aprender a hacer trading y comerciar como un experto en el proceso, te el grupo VIP de SeñalesCriptomonedas te ofrece clases y señales de trading totalmente gratuitos.

Para unirte solo debes seguir unos simples pasos:

  1. Regístrate en StormGain con este enlace. Con él podrás conseguir un bono de 25 USDT comerciables, con el primer depósito de $110, al colocar el código BONUS25 durante el registro.
  2. Envía el ID de tu cuenta al telegram de @MendozasWork. El ID es un número que empieza por 38xxx.
  3. Deposita $110 en tu cuenta de StormGain y envía las pruebas de tu depósito a MendozasWork, @FavioGiuliano, @cryptoinversor o @josefe21.
  4. Recibe los ingresos a nuestro grupo VIP y comienza a generar ingresos con nuestras señales gratuitas.

Una de las ventajas del grupo VIP, además de las clases y las señales de trading gratuitas, es que te habrás registrado en Stormgain, un intercambio donde puedes sacar ganancias de cada movimiento, subida o bajada, del Bitcoin, Ethereum, XRP, Litecoin, Dash, Zcash, Monero y muchas otras criptomonedas.

Y es que este es un exchange con apalancamiento que está revolucionando al mundo de las criptmonedas, por su alto nivel de apalancamiento, facilidad de uso y su innovador sistema para minar BTC en la nube.

Este exchange se ha convertido en el favorito de los traders en los últimos años, gracias a su amigable interfaz, que permite que el comercio con apalancamiento (de hasta x200) sea muy sencillo, incluso para los operadores más novatos.

Recuerda, si sigues todos los pasos podrás entrar a nuestra plataforma SeñalesCriptomonedas, la cual ya ha estado generando grandes ganancias a sus usuarios.

Solo deben seguir los pasos anteriores y enviar pruebas del depósito, junto con su id de usuario en StormGain, al telegram de @MendozasWork, @FavioGiuliano, @cryptoinversor o @josefe21.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

14 − eleven =