Invierte $ 100 y llévalos a $ 200: El reto de SeñalesCriptomonedas que es 100% seguro.

0

SeñalesCriptomonedas está lanzando el reto “de $ 100 a $ 200”, el cual promete ganancias de $ 100 a quienes participen, o se devolverá el dinero invertido, por lo que se trata de un desafío libre de riesgos.

El reto, que tendrá una duración máxima de 10 a 14 días, dará la oportunidad de multiplicar hasta $ 200, un primer depósito de $ 100, con un porcentaje de riesgo del 0%, debido a que si el reto se pierde, los $ 100 serán devueltos.

Para participar, los interesados deben registrarse en StormGain con este enlace, realizar un depósito de $ 110 en Bitcoin, Ethereum o Litecoin, entre otras formas de pago que recibe la plataforma. Y enviar una captura con el depósito y el ID de usuario en el intercambio, antes del próximo 10 de septiembre.

Hecho esto, los concursantes tendrán acceso a los cursos de trading gratuitos y a los canales VIP, donde se recibirán señales de entradas al mercado de las criptomonedas. El reto es válido para los primeros 20 interesados en acceder y comenzará el próximo 11 de septiembre.

¿Qué es SeñalesCriptomonedas.com ?


Es la filial de Criptomonedas e ICO , en la cual se ofrecen de forma gratuita Cursos de Trading para Criptomonedas , y señales para el mundo de las criptomonedas totalmente gratis.

Este reto será patrocinado por señalescriptomonedas , están tan seguros de su estrategia de trading , que si fallan nos devuelven los 100 USD.

Puedes encontrar toda la información aquí .

Leave A Reply

Your email address will not be published.

13 + twenty =